Además de su poderío en el levantamiento de pesas, Mari Leivis Sánchez llamó la atención por las curiosas medias que usó, luego contó la razón.
Mari Sánchez le dio la tercera medalla a Colombia en los Juegos Olímpicos de París 2024. La pesista se quedó con la presea de plata de los 71kg del levantamiento de pesas femenino, tras levantar 112kg en el arranque y 145 kg en el envión, para un total 257 kg.
Esta fue la presea número 11 que le da el levantamiento de pesas a nuestro país y la celebración de la antioqueña fue como tal. Más allá de lo que fue la importante gesta, la antioqueña dio de que hablar por su particular pinta.
Y es que Mari Leivis salió a la competencia con unos tenis amarillos y unas medias del popular anime One Piece. Esto no pasó desapercibido en las redes sociales y hasta memes hicieron al respecto. Luego de colgarse la medalla de plata, a la colombiana le consultaron por sus medias y esta contó la razón por la cuál las eligió para uno de los momentos más importantes de su carrera.
«Soy fanática de sombrero de paja, he aprendido de él que no se rinde, que hace todo porque quiere ser el rey de los piratas y me pegué, soy fanática», contó.
Una ternura Mari Leivis con sus medias de One Piece. pic.twitter.com/Gi3ivNx7HM
— ANGIE ACOSTA (@angieacostam_) August 9, 2024
Este anime creado por Eiichirō Oda, fue la fuente de inspiración de Mari Sánchez que hoy festeja la obtención de su primera medalla olímpica.