MANTILLA LE AGUÓ LOS OJOS A LOS SEGUIDORES DE SANTA FEFoto: Cortesía

Independiente Santa Fe le vendió a Talleres de Córdoba uno de sus grandes referentes, y este jugador aprovechó para despedirse de una manera especial.

El joven defensor Kevin Mantilla se despide del balompié nacional para probar suerte en Argentina, y es que jugará en Talleres, uno de los equipos que más está dando de qué hablar en dicho país.

Esta será una linda experiencia para el central, pero sin duda alguna, los hinchas de Santa Fe no lo tomaron de la mejor manera.

Mantilla quiso referirse de su nuevo destino con sus seguidores, y les expresó: “Se tomó su tiempo necesario para escoger la mejor opción, en cuanto a proyecto, donde me iba a sentir bien, donde sabía que de pronto iba a encajar. Gracias a Dios se tomó muy bien la decisión y muy contento. Uno idealiza muchas cosas a veces, pero de mi parte que soy muy creyente a Dios, si Dios me puso esta oportunidad fue por algo, porque se dio de una forma muy rara. Cada cosa la tomo con amor y sé que van a pasar cosas muy buenas más adelante».

Leer también: JORDAN HENDERSON COQUETEA CON UN EQUIPO DE ARABIA

“Me quedo con muchas cosas, tanto como momentos felices como triste, todo ha sido en parte de mi crecimiento, de la experiencia que uno va adquiriendo. Me dejó esa entrega, esa garra y eso es lo que siento yo que caracteriza a Santa Fe a lo largo de su historia. Hay muchas cosas positivas tanto a mí como a mi familia”, agregó además.

Santa Fe recibió casi dos millones de dólares por el jugador, sin dejar de lado que guardan el 25% de su pase.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_

Deja una respuesta