Luciano Pons está cerca de ronovar su contrato con el Independiente Medellín, el cual, caduca en el ocaso del presente año. El equipo rojo se ha convertido en su casa, y allí, ha encontrado su mejor versión deportiva.
El exjugador del Banfield, Luciano Pons, llegó al Deportivo Independiente Medellín a inicios del presente año, y sin mucha prensa, cautivó a los hinchas rojos en un sinfín de oportunidades. En su primer año con el cuadro de Antioquia, el deportista de 32 años jugó 60 partidos y anotó 20 goles, registros que enamoraron a los directivos rojos.
En compañía de Diber Cambindo, el nacido en Rosario conformó una de las delanteras más letales del fútbol colombiano, y sin duda alguna, fue pieza clave en el plantel que se quedó con el subcampeonato de la Liga BetPlay.
Lee también: JUNIOR Y TOLIMA ARRASAN EN LA TEMPORADA DE FICHAJES
Según varios medios de comunicación colombianos, han sido muchos los intentos de Daniel Ossa, presidente del DIM, de renovarle el contrato a este experimentado delantero. Pero, Felipe Sierra, reconocido periodista de Win Sports, Luciano Pons habría dado el visto bueno y posiblemente, continúe en el equipo paisa en 2023.
La continuidad de Pons en el equipo rojo es fundamental para el próximo reto de la escuadra comandada por David González, la cual radica en una buena participación en la Copa Libertadores, prestigioso certamen en el cual el «Poderoso» ha dejado mucho que desear en sus ultimas participaciones.
Por otra parte, esta noticia no fue bien recibida en Ibagué y Barranquilla; Tolima y Junior eran los dos equipos colombianos que esperaban contratar al argentino, pero este, se dejará llevar por el amor que siente por el rival acérrimo de Atlético Nacional.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.