El rentado local no ha terminado pero esto no es impedimento para que los equipos empiecen a cautivar sus próximos fichajes.
Aunque Junior de Barranquilla está en los Cuadrangulares semifinales, diferentes medios de comunicación han revelado que el plan de El Tiburón es contratar un nuevo entrenador para el 2024, y que, independientemente de lo que pase en la actual instancia que disputa el Rojiblanco, Arturo Reyes no seguirá comandando el barco. Por ende, tienen dos opciones fuertes para suplir esta necesidad.
César Farías y Alejando Restrepo son los dos entrenadores con más solicitudes del FPC de cara a la próxima temporada. El primero en mencionar es el actual entrenador de Águilas Doradas, el cual, hizo del equipo antioqueño el más fuerte en el todos contra todos y que, llevó al otro nivel, sin desmeritar que este equipo llevaba un par de temporadas deslumbrando a todos los seguidores del FPC.No está de más mencionar que, el entrenador venezolano está en pelea por la estrella de fin de año.
De otra parte, Alejandro Restrepo no seguirá su camino en el Deportivo Pereira, ya que no llegó a un acuerdo con la institución. Aunque en la presente campaña no le fue del todo bien, su participación en la Copa Libertadores, y su título a finales del 2022, hace que este entrandor se gane un puesto en los mejores timoneles del balompié colombiano.
Lee también: ¿ALFREDO ARIAS SIENTE PRESIÓN POR SER CAMPEÓN?
En los próximos días se conocerá la decisión del Junior, que tendrá una enorme responsabilidad el próximo año, ya que su hinchada está aclamando campeonatos.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_