La UEFA Champions League está de regreso, este martes se dará inicio a la fase de grupos de la edición número 67 de este torneo donde algunos futbolistas colombianos tendrán acción.

Lee también : LOS PARTIDOS IMPERDIBLES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

En total son 10 jugadores cafeteros, repartidos en 6 equipos del viejo continente que desde hoy empezarán la disputa por el torneo de clubes más importante del mundo.

El primero en volver a la competencia europea, será Juan Guillermo Cuadrado, quien con la Juventus a disputado en repetidas ocasiones esta competición y en el año 2017 llegó hasta la final donde fueron derrotados por el Real Madrid. La Juve enfrentará este martes al Malmö de Suecia a partir de las 2:00 p.m. hora de Colombia.

A la misma hora, Atalanta, con Luis Fernando Muriel y Duvan Zapata en sus filas, visitará al Villarreal español; Wilmar Barrios también tendrá acción este martes cuando su equipo, el Zenit, visite a Chelsea, actual campeón de certamen.

El miércoles, los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda, abrirán la jornada europea, con su equipo Sheriff Tiraspol de Moldavia, ante el Shajtar Donetsk, a partir de las 11:45 de la mañana.

Lee también : EL FÚTBOL DESPUÉS DE LA PANDEMIA

A las 2 p.m. Atlético de Madrid recibe la visita del Porto, quien cuenta con Metheus Uribe y Luis Díaz en su plantilla; mientras que Éder Álvarez Balanta y José Izquierdo se enfrentarán con Brujas de Bélgica a un París Saint Germain plagado de figuras.