Recientemente, Antena 2 sacó a la luz publica a los cinco jugadores mejor pagados del balompié local. Como era de esperarse, Carlos Bacca lidera la lista.
LEER TAMBIÉN: EL CLÁSICO REGIONAL SERÁ DETERMINANTE EN EL CAMPEONATO
La prensa colombiana decidió informarle a la opinión publica cuales son los jugadores con mejor salario del balompié cafetero. Aunque todos los jugadores de esta lista son de primer nivel, un par de nombres en este selecto grupo causaron una gran polémica entre los fanáticos del rentado local. A continuación, mencionaremos a nuestros protagonistas.
El quinto puesto lo ocupa Fernando Uribe con un salario mensual de 180 millones de pesos. Aun cuando es posible que a final de año salga de Junior por su mal nivel, el exjugador de Millonarios cobra mensualmente uno de los mejores ingresos del país. El cuarto lugar es para una leyenda Verdolaga, Jefferson Duque, atacante que recibe el mismo sueldo que Uribe al mes, pero con el añadido de bonificaciones por goles convertidos.
Dorlan Pabón es el tercer jugador mejor pagado en el territorio tricolor. Luego de su paso por Europa y México, la tarifa del atacante se incrementó notablemente. Nacional no atraviesa su mejor momento económico, pero hace todo lo posible para pagarle cada fin de mes 215 millones de pesos a su máxima estrella.
Muchas personas pensaban que Teófilo Gutiérrez jugaba de gratis en el Deportivo Cali, pero no es así. Actualmente, el exjugador de la selección Colombia cobra 250 millones de pesos por sus servicios, y aunque no está en su mejor versión, esto no lo exime de recibir su sueldo.
El jugador mejor pagado de Colombia es Carlos Bacca con un salario de 350 millones de pesos. Este crack internacional está teniendo un buen rendimiento con el Junior de Barranquilla y hasta la fecha, está haciendo valer cada peso que invirtieron en él.