Lo que se sabe del regreso de Ibarguen a Nacional

En los últimos días mucho se ha especulado sobre un posible regreso de Andrés Felipe Ibargüen al Atlético Nacional para el 2023.

Para hacer un buen papel en la Copa Libertadores de América y volver a ser campeón en el fútbol colombiano hay que traer refuerzos de categoría. En Atlético Nacional son consientes de esto, y muchos hinchas esperan que para el próximo año el equipo cuente con una plantilla de jerarquía.

Pese a que en los últimos semestres las decisiones administrativas en el verde no han sido las mejores, en sus manos está recomponer el camino y esto se logra con refuerzos de categoría.

Muchos son los nombres que suenan cada semestre para arribar al verde paisa, y este no es la excepción. Uno de los que más ilusión causa en los aficionados es el de Andrés Ibargüen, quien en su primer ciclo vestido de verde y blanco dejó un gran recuerdo. Y es que el atacante hizo parte de aquel recordado equipo de Reinaldo Rueda que fue campeón de Libertadores en 2016.

Lee también: NACIONAL TIENE LISTO EL REEMPLAZO DE JEFFERSON DUQUE

Tras su paso por el fútbol de Argentina y México, ‘Piquiña’ regresó a Colombia para vivir su segundo ciclo con el Tolima, y aunque fue de los más destacados, no logró los objetivos trazados.
Al extremo se le vence su contrato en el mes de diciembre con el ‘Pijao’ y por ahora no se tiene claridad sobre su futuro, aunque como lo mencionamos anteriormente su nombre suena para reforzar al verdolaga.

Pero ¿ Que se sabe de un posible regreso de Ibargüen a Nacional?.

De acuerdo con la información entregada por Juan David Londoño en las últimas horas, el jugador es una de las opciones que tiene el ‘Rey de Copas’ para ocupar la posición de extremo. También agregó que hay un interés de ambas partes pero aún no se ha hecho un contacto directo.

Deja una respuesta