David Ospina está a nada de convertirse en nuevo refuerzo de Atlético Nacional. Esto es lo que falta para que finiquite su regreso.
Luego de que en enero no se diera su llegada, el nombre de David Ospina volvió a sonar en este mercado para reforzar el arco de Atlético Nacional. Y es que todo parece dado para que el cancerbero regrese al club en el que debutó como profesional en el año 2005.
Aunque en un principio parecía una operación costosa por la posible continuidad de David en Arabia Saudita, algo que al final no se daría. En los últimos días se conoció que el portero no renovaría su contrato con Al Nassr y en el mes de junio saldrá como jugador libre, lo que aumentó sus posibilidades de retornar al verdolaga.
Y es que al no haber otro club de por medio en la negociación, desde la directiva del verde entablaron un diálogo directo con el dos veces mundialista con la Selección Colombia. Según se conoció, estas conversaciones estarían llegando a un buen puerto y Ospina pasó a ser una opción real y palpable para reforzar a Nacional, solo faltarían detalles.
Lee también: LA NOTICIA QUE CELEBRAN LOS HINCHAS DE NACIONAL
De acuerdo con lo que informó Pilar Velásquez, el arquero ya tendría un acuerdo de palabra con la institución antioqueña. La periodista de ESPN contó que ya se pactaron valores, solo faltarían los exámenes médicos y la firma de su vinculación contractual.
https://x.com/pilarvelasquezv/status/1792520517276127400
Así las cosas, David Ospina se podría convertir en el segundo refuerzo de Nacional. Además sería la gran contratación del fútbol colombiano en este 2024 pues pocos jugadores tienen su recorrido.