Terminó el invicto del Real MadridFoto: Cortesía

El actual campeón de la Champions, jugó un discreto partido en su visita a Francia, y se despidió del largo invicto que traía.

El conjunto de Carlo Ancelotti llegaba al Stade Pierre-Mauroy con la expectativa de mantener su imponente serie de resultados, pero un deslucido desempeño y un error de concentración fueron suficientes para que Lille diera el golpe de la noche. El único tanto del encuentro llegó gracias a Jonathan David, el canadiense que aprovechó la mano de Camavinga para, desde los 12 pasos, marcar el único tanto del encuentro.

Lee también: Jhon Durán, figura el Aston Villa en la Champions League

El Madrid, que dominó la posesión pero careció de claridad en los últimos metros, se encontró con un Lille bien organizado defensivamente. . Los intentos de Vinícius Jr., Jude Bellingham y compañía, por igualar el marcador fueron infructuosos, mientras que el arquero local, Lucas Chevalier, mantuvo su arco imbatido con intervenciones claves.

Con este resultado, el Real Madrid ve interrumpida su racha de 36 partidos sin perder en todas las competiciones . Además, su imbatibilidad en la Champions, que se extendía a 14 partidos consecutivos, también llegó a su fin.

Deja una respuesta