LEBRON JAMES CONFESÓ QUE QUIERE JUGAR EN LOS WARRIORS

LeBron James revolucionó nuevamente el mundo del baloncesto luego de realizar una afirmación que lo ubica cerca del universo Golden State Warriors.

El programa ‘The Shop: Uninterrupted’ de HBO, ha vuelto a albergar unas cortas pero contundentes declaraciones dichas por el alero de 37 años, las cuales han generado una vez más que, una hipotética llegada de LeBron a los Warriors de Stephen Curry, no sea visto como un escenario imposible. 

Lee también: LOS AJUSTES DE LOS WARRIORS IGUALARON LA SERIE ANTE LOS CELTICS

A comienzos de abril, también por medio del ya mencionado programa de entrevistas, James ya había afirmado que le gustaría compartir vestuario con Curry, y aunque el mismo Steph disminuyó la euforia que se desató aquel entonces, al expresar que jugar en compañía de ‘The King’ es algo que solo puede ocurrir en un mundo de fantasía, LeBron se encargó nuevamente de desatar la locura en los fanáticos de la NBA. 

En el adelanto del último capítulo ‘The Shop’ publicado en YouTube, se puede observar el momento en el que a LeBron le preguntaron en cuál de los equipos que formaron parte de los actuales playoffs le gustaría jugar, interrogante que el 18 veces All-Star de la liga respondió de manera tranquila y contundente: 

“Golden State Warriors. Me encantaría tener una pelea de palabras con Draymond Green. Me encanta cuando alguien me maldice”. 

Aunque en esta ocasión no mencionó al ‘Chef’ de la liga, es inevitable no pensar en el base cada vez que alguien habla acerca de los Warriors, equipo que actualmente se encuentra 1-1 con los Boston Celtics en la lucha por quedarse con el Trofeo Larry O’brien, y que, gracias a la buena relación que LeBron tiene con Curry y Green, podría buscar en un futuro cercano la manera de juntarlos a los tres en Golden State y de esta manera sellar una contratación que pasaría a la historia en la élite del baloncesto. 

Deja una respuesta