Tras conocerse un video en el que se ven a varios jugadores de Nacional de fiesta, desde el club se pronunciaron pero sin detalles.
En la mañana de este martes, en las redes sociales comenzó a circular un video en el que Harlen Castillo, Dayron Asprilla, Johan Castro y Kylian Toscano, todos jugadores de Nacional, se encuentran acompañados de varias mujeres en una habitación en lo que sería una fiesta clandestina tras el empate ante Alianza en Valledupar.
En las imágenes también se puede observar una mesa con bebidas alcohólicas, algo que generó revuelo en la hinchada verde. Y es que no es la primera vez que jugadores del club se toman los tragos, sin embargo, teniendo en cuenta que el próximo jueves tienen de nuevo competencia, este comportamiento es visto como un evidente acto de indisciplina.
Me borraron el video pero ahí les va de nuevo JAJAJA @nacionaloficial con los buenos días
Excelente parranda en JRr pic.twitter.com/JkteWMzoMf— Geovani Pediaña (@geovanip03) September 17, 2024
Lee también: ¿Indisciplina en Nacional? El video que dejó expuestos a varios jugadores
Aunque todavía no se confirma si dicha situación se presentó en la noche de ayer, ya las hinchada pide una sanción ejemplar para los jugadores. Mientras tanto, desde la institución ya hicieron un pronunciamiento oficial, aunque sin entrar a dar muchos detalles.
Desde el departamento de comunicaciones del verde, confirmaron que este problema se resolvería en la interna del mismo plantel y no se profundizó más sobre lo ocurrido.
«Respecto al video que ya es de público conocimiento, queremos decir que La ropa sucia la lavamos en casa y nuestro único objetivo es el partido del Jueves», confirmaron.
Recordemos que Nacional recibe a Alianza este jueves en el Atanasio Girardot en lo que será el partido de vuelta de los octavos de la Copa BetPlay.