Aldair Quintana y su redenciónFoto: Cortesía

Tras vivir duros momentos en su carrera, Aldair Quintana demostró que el fútbol es cambiante y hoy es la figura del actual campeón del fútbol colombiano.

No hay duda de que el gran héroe de los hinchas de Bucaramanga es Aldair Quintana quien se hizo grande en el Campín para darle el primer título de su historia al conjunto santandereano. El portero llegó en este 2024 proveniente del Deportivo Pereira, donde también tuvo actuaciones destacadas en la liga y en la Copa Libertadores.

Bajo el mando de Rafael Dudamel, Aldair siguió retomando la confianza y se convirtió en uno de los bastiones del actual campeón del fútbol colombiano. Sus dos penales atajados ante Santa Fe le dieron el título a Bucaramanga y lo metió en la historia grande de la institución.

Lee también: LA MALDICIÓN DE DANIEL TORRES Y MAMOLEJO

Para el portero fue más que un título, fue demostrar que es uno de los mejores de nuestro fútbol, algo que se decía desde su llegada a Nacional. Y es que en el 2019 llegó como una gran promesa al cuadro verde y fue importante en sus dos primeros años. Sin embargo, luego fue perdiendo protagonismo por algunos errores puntuales y al final Kevin Mier le ganó el puesto. Algunos malentendidos con la hinchada aceleraron su salida a préstamo y de esta manera culminó un ciclo no muy fructífero para el cancerbero.

Aunque todavía pertenecía al verdolaga, Quintana pasó por el Deportivo Pereira y luego tuvo su revancha en el fútbol colombiano con el Atlético Bucaramanga. Por ahora no se conoce nada del futuro de Aldair, por quien seguro llegaran ofertas y el encargado de aceptarlas o rechazarlas será el club del que no salió de la mejor manera.

Hincha verde, ¿Le daría otro oportunidad a Aldair Quintana en Nacional?

Deja una respuesta