El periodista Felipe Sierra, contó porqué a Marino Hinestroza no lo tuvieron en cuenta ni para el banco de suplentes en el duelo de ayer ante Alianza en Valledupar.
Una de las ausencias que más llamó la atención ayer en Nacional, fue la de Marino Hinestroza. El jugador, que ya se había recuperado de la molestia muscular que sufrió el pasado mes de agosto, aparecía entre las novedades en la lista de viajeros a la ciudad de Valledupar para lo que sería el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.
Sin embargo, a la hora que revelaron el 11 titular y la lista de suplentes, el extremo no aparecía y desde el club comunicaron que era por decisión técnica. Ante todo el escándalo que se desató este martes por el video en el que se ven a varios jugadores del verde de fiesta, esta situación pasó a un segundo plano.
Lee también: ¿Indisciplina en Nacional? El video que dejó expuestos a varios jugadores
Y es que la decisión de mandarlo a la tribuna no habría sido solo por una decisión técnica, fue por un supuesto acto de indisciplina del jugador. Según contó Felipe Sierra, Hinestroza habría comido por fuera de la concentración, algo que estaría prohibido y por esta razón habría sido castigado.
Pese a esta información, vía X (antes Twitter), el mismo jugador puso en duda la versión del periodista.
@PSierraR estás seguro de eso ?
— marino angulo (@marinoangulo02) September 17, 2024
Por ahora no se conoce si Marino Hinestroza tendrá otro castigo aparte, mientras tanto, el jugador se entrenó hoy con normalidad.