Medios italianos vinculan a David Ospina con el Madrid

Hasta el momento, el colombiano no ha renovado su contrato con el Napoli, el cual expira a finales de junio este año. La prensa italiana vincula David Ospina con el Real Madrid.

Por : Santiago Mejía

El arquero de 33 años de edad esta pocos meses de terminar su etapa en el club italiano, lo que ha causado que su nombre suene en diferentes equipos de talla mundial. Este inicio de semana, se ha hecho fuerte la noticia relacionada con el nuevo fichaje del conjunto más ganador de Champions League.

El periodista perteneciente al medio ´Il Napoli Onlinne´, Fabio Santini, fue quien destapó la olla, mencionando el interés de Los Blancos por contar con los servicios del experimentado guardameta cafetero. El objetivo de ejecutar este fichaje es generar una rivalidad sana en el arco español, la cual genere un excelente nivel deportivo en David Ospina y Thibaut Courtois.

Lucas Jaramillo, representante del golero, confesó que hay equipos de primera clase interesados por su jugador, sumando además que no tienen prisa en tomar una decisión, ya que hay buenas opciones y se deben analizar con cautela.

Lee también : JAMES VOLVIÓ A MARCAR EN EL FÚTBOL DE QATAR

Mientras siguen los rumores del arribo de Ospina al Madrid, el cancerbero antioqueño debe prepararse para los dos últimos partidos con su seleccionado nacional correspondientes a las Eliminatorias Suramericanas y escoger una oferta a nivel de clubes. Por ahora, el deportista pertenece al Napoli, donde seguirá mostrando su mejor nivel como lo ha hecho de costumbre.

Deja una respuesta