La NBA en su primera semana ya nos ha dejado espectaculares jugadas, grandes partidos y algunas decepciones, el líder de la Conferencia Este es Milwaukee Bucks, quienes han ganado los 4 partidos y son los únicos que quedan invictos en la temporada, mientras que en la conferencia Oeste, los Utah Jazz llevan un récord de 4 victorias y 1 derrota.

Por: Santiago Uribe.

Boston Celtics inició la temporada de manera positiva y de momento Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart,  han mostrado un juego muy solido, haciéndolos contendientes al título. Los Knicks han comenzado una temporada con buenos vientos para el equipo de Nueva York y su joven estrella RJ Barret y el consolidado Julius Randle dan buenas sensaciones para la campaña.

En el Oeste siguen las sorpresas y es que el recuperado Damian Lillard ha comandado a su joven y renovado equipo, Portland Trail Blazers a ubicarse segundo en la conferencias y el equipo que más ha llamado la atención este inicio de temporada es Memphis Grizzlies, con un juego muy vistoso y con jugadas espectaculares se les apuntan a unas finales de NBA y premios individuales como anotador del año e incluso un MVP a Ja Morant, Dillon Brooks a defensor del año y a Desmond Bane a jugador más mejorado siendo una de las franquicias con más presente y futuro.

Hablando de lo que viene para el futuro, varios equipos jóvenes han iniciado muy bien la temporada, como es el caso de los Pelicans encabezados por Zion Williamson, Brandon Ingram y la llegada de la superestrella CJ McCollum, por ende, esta escuadra está llamada a llegar a PlayOff. El caso de los Timberwolves es similar y con 4 grandes superestrellas jóvenes de la liga, D’Angelo Russell, Anthony Edwards, Karl Anthony Towns y  Rudy Gobert, hacen pensar que este equipo va llegar lejos en la NBA.

LEER TAMBIÉN: VALDERRAMA HABLÓ DE LA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA SUB-17

Las grandes decepciones del Este son los Brooklyn Nets que de la mano de Kevin Durant, Kyrie Irving y Ben Simmons  arrancaron la temporada con 3 derrotas y 1 victoria, los mismos resultados han llegado para los 76ers y es que James Harden y Joel Embid no están jugado de la manera esperada y la gran decepción del Oeste son los Lakers y es que el equipo comandado por LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook que llevan 4 derrotas siendo junto a Sacramento Kings y Orlando Magic los únicos equipos que no han ganado esta temporada.

 

Deja una respuesta