Este domingo Atlético Nacional se volvió a medir frente a Independiente Medellín, esta vez, por la segunda fecha del cuadrangular de la Liga Betplay Dimayor – II, donde su rendimiento no fue el mejor y se agudiza cada vez más la crisis deportiva.
El transcurso del partido no fue lo esperado para el equipo que actualmente dirige John Bodmer, pues al minuto 7´ del encuentro, Nacional ya perdía 1-0 con autogol del defensa central Sergio Mosquera y ante un equipo con más dudas que certezas, llegaría un penal a favor de Medellín que erraría Edwin Cetré y posterior a esa jugada, expulsarían, de manera muy infantil a Dorlan Pabón.
Ante la mala racha de resultados de Atlético Nacional ante los rivales llamados “grandes” se le sigue sumando la derrota de este domingo 19 de noviembre frente a Independiente Medellín, que por torneos cortos de Liga esta es la primera vez que Nacional pierde tres clásicos consecutivos, hecho que no sucedía desde el año 2001 y por los dos torneos del rentado local (Liga y Copa) desde el 2010.
Lee también: MARCELO GALLARDO DIRIGIRÁ EN EL FÚTBOL ÁRABE
De igual forma, Atlético Nacional suma tres derrotas consecutivas en el Atanasio Girardot y no ha podido ganarle a ninguno de sus clásicos rivales en este segundo semestre por la Liga Betplay Dimayor.
Al parecer esa victoria no va a llegar, porque Nacional no cuenta con una nómina amplia que sea capaz de competir de igual a estos equipos que para dicha Liga supieron conformar de buena manera y competitiva sus plantillas.
Por ahora, la hinchada Verdolaga espera que los jugadores se comporten de una mejor manera en el partido por la final de vuelta de la Copa Betplay frente a Millonarios y que puedan quedarse con este campeonato.
Samuel Sánchez
Corresponsal 10 Sports Co
En Instagram: @samuelsanchez2114