LA IMPRESIONANTE CIFRA DE GERMÁN CANO EN EL BRASILEIRAOFoto: Cortesía

Desde su llegada al fútbol brasilero en 2020, el argentino Germán Cano ha logrado una cifra que dejó sorprendido a todo el campeonato. 

Por: Sebastián Arboleda Rodríguez

La partida del argentino Germán Cano del cuadro Deportivo Independiente Medellín ha sido un paso muy beneficioso en su carrera deportiva; el delantero de 35 años llegó a Río de Janeiro para cautivar al público carioca. Los 117 goles anotados por Cano en su pasó por el ´Poderoso´ fueron suficientes para atraer al Vasco da Gama, quien no dudó dos veces en concretar su traspaso en el 2020, pagando alrededor de 3.3 millones de euros por su pase. Sus 25 tantos en dos temporadas hicieron al argentino moverse de equipo, más no de ciudad, Fluminense sería su nueva casa en 2022.

 

El 13 de enero del 2022 se concretó la llegada de Germán a Fluminense, cerrando el acuerdo por unos 1.8 millones. Desde su traspaso al Maracaná, Cano ha inflado las redes en 27 ocasiones, teniendo unos números más que sobresalientes para su rendimiento esperado. Sus 42 goles en el Brasileirao, supuso para el argentino una marca insuperable; ha sido el delantero que más goles ha marcado en liga desde su llegada, pasando por encima de nombres como “Gabigol”, Luciano, Hulk y Pedro.

LEER TAMBIÉN: ¿POR QUÉ EL INTER NO TIENE PATROCINIO EN EL PECHO?

El olfato goleador que tiene el atacante es innegable, tiene el arco entre ceja y ceja y eso lo ha podido demostrar en su paso por Brasil. Como si fuera poco, German Ezequiel también es el jugador que más anotaciones lleva en todo el mundo durante el año 2023, superando con sus 23 goles a jugadores de la élite mundial como Erling Haaland y Kylian Mbappé. A sus 35 años, Cano lleva una de las mejores rachas de su carrera, creando un legado que será recordado en varios países, entre ellos, Brasil y Colombia.

Deja una respuesta