Foto: Cortesía

El jugador referente del plantel parisino, Kylian Mbappé, le habría pedido a las directivas del PSG su salida inmediata para el próximo año.

LEER TAMBIÉN: EL PANORAMA DE LOS ANTIOQUEÑOS DE CARA A LOS CUADRANGULARES

La prensa europea ha manifestado que la relación entre el francés y los directivos del Paris Saint-Germain no es la mejor, y es que, los últimos en mencionar han hecho caso omiso a muchos de los reclamos del exjugador del Mónaco. Asimismo, los dirigentes del elenco originario de la capital de Francia aceptaría la solicitad de Kyliam, siempre y cuando no fiche por el Real Madrid.

Según RMC, medio de comunicación internacional, Mbappe se ha sentido traicionado por los altos rangos de su actual equipo. Además, el delantero de 23 años se estaría sintiendo utilizado por sus accionistas, pues estos impidieron a toda costa su llega al club más representativo de España, el Real Madrid.

No está de más mencionar que la relación entre las dos cabezas de ambos clubes que se han peleado por Kylian Mbappe en los últimos días-Florentino Pérez del Madrid y Nasser al-Khelaïfi- está en sus peores momentos, y no precisamente por el jugador que representará a Francia en el Mundial de Qatar 2022.

A esta polémica se suma la supuesta enemistad con algunos jugadores del platel del Paris Saint- Germain, como Lionel Messi y Neymar. La opinión publica del territorio galo también asegura que este exótico jugado habría arremetido contra su técnico Christophe Galtier, por su sistema de juego y la posición en la que lo ubica dentro del terreno de juego.

Deja una respuesta