Junior de Barranquilla ajustó 10 partidos sin ganar por liga tras caer 1-0 como visitante ante Atlético Bucaramanga por la fecha tres del Torneo Apertura 2023.
Junior de Barranquilla atraviesa por un momento difícil, pese a que apenas arranca la Liga BetPlay. En las tres fechas que van, registró dos empates y una derrota. Sin embargo, hay un dato más preocupante.
Los barranquilleros ajustaron 10 fechas de liga sin conocer la victoria. La última vez que ganaron fue en octubre de 2022 a Jaguares de Córdoba 0-2 en condición de visitante.
Desde ese entonces, “El Tiburón” no ha vuelto a sumar de a tres en el torneo local y acumula un saldo de dos empates y ocho derrotas. En la presente temporada solo ha logrado dos puntos de nueve posibles.
Otra cifra alarmante tiene a Arturo Reyes contra las cuerdas; desde que asumió por segunda vez el timón del elenco rojiblanco, no ha ganado un solo partido.
Teniendo en cuenta la nómina que tiene a disposición, su saldo está en rojo con el juego y los resultados que no se le han dado durante la presente temporada.
Junior actualmente está en la casilla 14 de la tabla de posiciones con dos unidades y una diferencia de gol de -1, cosa que tiene inconformes a los hinchas “Rojiblancos”.
La fanaticada se ha pronunciado a través de las redes sociales expresando su descontento con la situación actual y pidiendo la salida del actual DT.
Leer también: TEÓFILO GUTÍERREZ: “PELEAR EL TÍTULO ES LO MÁS IMPORTANTE”
Reyes tendrá que pensar seriamente en recomponer sus fichas y buscar el triunfo a como dé lugar en los próximos compromisos para ganar confianza.
El antecedente que tiene el estratega con Junior en 2021-ll, a pesar de tiene algunos números a favor, no convence del todo y deberá trabajar arduamente para mejorar sus estadísticas.
Mateo Quintero Ríos
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter @teobalao11