Jugador de Nacional será refuerzo de América

Un jugador que pertenece al Atlético Nacional está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo del América de Cali para el año 2023.

Aunque no se ha terminado el torneo colombiano, los distintos equipos ya piensan en lo que será la próxima temporada. Por eso desde ya el mercado de fichajes se está moviendo con rapidez, y ya se conocen los nombres de los jugadores que serán las nuevas caras en varios clubes de nuestro país.

Así mismo, se han revelado los nombres de los futbolistas que salieron de sus equipos y tendrán que buscar una nueva oportunidad o en el rentado local o en el fútbol del extranjero.

Por otro lado, hay quienes culminan su periodo de préstamo y tendrán que volver al cuadro dueño de sus derechos para finiquitar su futuro. Este es el caso de un jugador de Atlético Nacional que está cerca de sumarse al América de Cali para el 2023.

Lee también: NACIONAL OFICIALIZÓ SU SEGUNDO REFUERZO

Se trata del joven defensor Brayan Córdoba quien tras su paso por el Once Caldas de Manizales, podría tener una nueva experiencia en la ‘Sucursal del Cielo”. El central que debutó en el año 2018 con el verdolaga, ya fue dirigido por Alenxander Guimaraes quien lo conoce muy bien de su paso por el conjunto antioqueño.

A sus 23 años, Córdoba aún pertenece al verdolaga que habría decidido no contar con él para el próximo año. Por esta razón llegaría en condición de préstamo a los ‘Diablos Rojos’.

Así lo contó Felipe Sierra en su cuenta de Twitter. El periodista aseguró que verdes y escarlatas habrían llegado a un acuerdo para que Córdoba llegue a la ciudad de Cali en condición de préstamo con opción de compra.

Este jugador que aún pertenece a Nacional se convertiría en el segundo refuerzo del América para lo que será la temporada 2023, dónde espera recuperar protagonismo en el fútbol colombiano.

Deja una respuesta