El colombiano Juan José Narváez, jugador del Real Zaragoza, ha dado de qué hablar en España gracias a un valioso gesto de solidaridad con las personas más necesitadas, promovido a través de un video publicado en redes sociales. El colombiano busca que más personas se sumen a esta causa.

Además del doblete anotado este miércoles, que salvó a su equipo de una derrota ante el Girona, en la segunda división española, la mejor anotación de su temporada la marcó su gran corazón. El nacido en Pasto (Nariño), invitó a la comunidad a unirse a una acción colaborativa para «que nadie se vaya a la cama sin comer». Una iniciativa para ayudar a las personas que viven una situación difícil, que están sin trabajo y que tienen familias que mantener.

«Si por la situación que vivimos no puedes trabajar y no tienes para comer, no dudes y no tengas vergüenza de escribirme por privado. Un paquete de fideos, arroz, pasta, leche o algo voy a tener siempre para ofrecerte. No te vayas a la cama, y mucho menos tus hijos, sin comer», declara Narváez en el video.