En la rueda de prensa previa al duelo ante Pereira, Jarlan Barrera despejó todas las dudas sobre su ausencia en los últimos juegos.
Mucho se habló durante las últimas semanas por la no convocatoria de Jarlan Barrera a los últimos cuatro partidos de Atlético Nacional. El volante vio minutos por última vez el pasado 29 de septiembre en Bogotá ante Independiente Santa Fe. Después de aquel partido Pedro Sarmiento, quien dirigía al verde por ese entonces, contó que el jugador no se encontraba en su mejor estado físico.
A partir de allí, no fue tenido en cuenta para los enfrentamientos ante América, Medellín, Águilas Doradas y Once Caldas. Aún así, el samario seguía apareciendo en los entrenamientos y el cuerpo técnico siempre resaltó su calidad.
En todo ese tiempo, el volante no habló con la prensa para expresar su punto de vista sobre el tema. Este miércoles el jugador atendió a los medios de comunicación en la sede de Guarne y despejó todas las dudas que habían al respecto.
Lee también: EN TOLIMA NO DESCARTAN LA LLEGADA DE MOSQUERA A NACIONAL
Barrera confirmó que la verdadera razón de la ausencia era el evidente mal estado físico que estaba presentando, pero afirmó que se está poniendo a punto.
«No hay que tapar el sol con un dedo, ya saben cuál es el motivo. Es un compromiso que tengo conmigo mismo, con el club y con mi familia, con estar bien para rendir de la mejor manera» aseguró.
Así mismo contó que ya se encuentra en condiciones de volver a competir, pero es consiente que la decisión de su convocatoria la tiene el cuerpo técnico.
«Yo me siento bien, listo para estar dentro del campo. Ya es decisión del cuerpo técnico» sentenció el talentoso jugador.
Además de dar su versión sobre la ausencia en los últimos días, Jarlan también se mostró motivado para la recta final del campeonato.