Foto: Cortesía

James Rodríguez dejó mucho de que hablar tras el duelo del Olympiacos y OFI Crete. En la victoria de su club, el ’10’ botó un penal.

LEER TAMBIÉN: CRISTIANO RONALDO VOLVIÓ AL GOL E IMPUSO NUEVO RÉCORD

El cafetero tuvo la oportunidad de volver al terreno de juego tras su lesión en los duelos amistosos jugando para Colombia. Para esta ocasión, El Mago hizo acto de presencia en la victoria de su escuadra 2-1 frente a OFI Crete, cotejo valido por la fecha siete del fútbol griego. En el Theodoros Vardinogiannis, James hizo de héroe y villano, ya que hizo una asistencia de gol y erró un penal.

La prensa internacional ha catalogado que la puntuación de este jugador tricolor fue menor de siete puntos, y es que, Rodríguez ingresó al terreno de juego para la segunda parte, pero no se notó en gran parte de la misma. Anteriormente se mencionó que el exjugador del Real Madrid falló una pena máxima, la cual pudo haber sido su primera anotación con su actual elenco.

De otra parte, también se cuestionó su ausencia desde el arranque del partido, puesto que días antes, la opinión publica tenía entendido que el jugador estaba en optimas condiciones para iniciar como titular en cualquier compromiso.

Al parecer, a James Rodríguez no le importaron las criticas recibidas. Finalizado el encuentro, el goleador del Mundial del 2014 le contó a Cosmo TV lo siguiente: “Es parte del fútbol, grandes futbolistas han fallado penaltis. Tengo una mentalidad fuerte, no me afectará, hice buenos pases. No me importa que no marqué, quiero es que gane el equipo”.

Deja una respuesta