Luego de la eliminación hacia Catar 2022, James Rodríguez compartió un sentido mensaje en sus redes sociales. El 10 se mostró afectado.
Lee también: 5 RAZONES QUE DEJARON A COLOMBIA FUERA DE CATAR 2022
A Colombia no le alcanzó su reacción en las últimas dos fechas de la eliminatoria y se quedó por fuera de Catar 2022. La tricolor no disputará la cita mundialista luego de dos clasificaciones consecutivas con una de sus mejores generaciones deportivas, que en esta ocasión se mostró desgastada. Una de sus figuras, James Rodríguez, también ha sido uno de los más señalados tras el fracaso.
Este martes, y luego de digerir la eliminación hacia Catar 2022, James Rodríguez se pronunció en sus redes sociales. El 10 de la Selección Colombia expresó su tristeza tras este suceso y, además, sembró la duda sobre su continuidad en la tricolor.
«Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial. Me siento triste y no sólo por mi, también por mis compañeros que merecen brillar y se que tienen como. No se que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que si sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar», escribió.
Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial. pic.twitter.com/r3Sp59w6wz
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) March 30, 2022
Lee también: LAS FIGURAS QUE SE QUEDARON POR FUERA DEL MUNDIAL
La Eliminatoria para James fue difícil. Sus lesiones, los cambios de equipo y el tiempo parado le pesaron al momento de vestirse de amarillo, azul y rojo. Además, los rumores sobre sus peleas con los cuerpo técnicos de Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda, le pusieron una presión extra. El zurdo de 30 años solo pudo marcar en 2 ocasiones en la competición.