Hinchada de Nacional indignada por precios de abonosFoto: TeleMedellín

Este jueves Atlético Nacional anunció el plan de abonos para el año 2023, y los precios de los no dejaron nada conformes a sus hinchas.

Como cada fin de año, Atlético Nacional dio a conocer su plan de abonados para lo que será la temporada 2023 donde además de los torneos locales, disputará la Copa Libertadores. El cuadro verdolaga regresará a la fase de grupos de dicho certamen y también jugará la Superliga colombiana ante el Deportivo Pereira.

Teniendo en cuenta todas estas competencias y los partidos de la Liga, desde la oficina de mercadeo del club hicieron el plan de abonos que fue publicado el día de hoy.

Históricamente, el verdolaga es el equipo colombiano que más abonados tiene cada semestre y el que más gente lleva a su estadio. A pesar de las malas campañas de los últimos años, los aficionados verdes siempre han dicho presente a la hora de apoyar a su club.

Sin embargo, en esta ocasión no ocultaron su molestia por los precios de los abonos para el 2023. Y es que durante los últimos meses las decisiones de la dirigencia siempre han ido en contra de sus hinchas, quienes se han sentido traicionados.

Lee también: LA MALDICIÓN DEL DELANTERO EXTRANJERO EN NACIONAL

Además los refuerzos que han llegado no han sido los esperados y la directiva le ha dado la espalda a jugadores que quieren regresar. A esto se le suma el mal trato que han recibido los ídolos del club, en los últimos tiempos. Todo esto tiene indignada a la hinchada más grande del país, y como si fuera poco, desde la institución hicieron caso omiso a todas las quejas y sacaron el plan de abonados más caro de la historia.

Esto incrementó la indignación y en las distintas redes sociales, los seguidores de Atlético Nacional demostraron su molestia por los altos precios de los abonos.

https://twitter.com/Jwillocv/status/1603462242556690437?t=iiYorYqEhrw6Yl5X0oWZpw&s=19

https://twitter.com/poterios/status/1603465005931831296?t=8hMo80n0v22Lkqeel3YCyg&s=19

Deja una respuesta