Foto: Cortesía

Yeison Gordillo firmó su desvinculación con el Junior de Barranquilla fruto de que no contaba con la aprobación deportiva de Arturo Reyes.

Luego de un sinfín de idas y vueltas, se consumó lo que se venía venir: la salida de Gordillo del Junior de Barranquilla por la puerta de atrás. Pipe Sierra, periodista de Win Sports, fue quien confirmó la desvinculación entre ambas partes, dejando claro que el volante deberá buscar nuevos aires para relanzar su carrera deportiva, la cual, se encuentra pasando por un mal momento.

Recordemos que, Yeison llegó a las filas del «Tiburón» como toda una estrella, luego de su buen paso por San Lorenzo de Argentina. Lastimosamente para él, y para todos los aficionados del cuadro barranquillero, su corto paso por el elenco «Rojiblanco» dejó mucho que desear, tanto así que no entró en conversaciones para las temporadas del presente año con el equipo ahora comandado por Juan Fernando Quintero.

Gordillo es consiente que deberá conseguir equipo rápidamente y aunque apenas se oficializó su salida del nueve veces campeón de Colombia, varios equipos nacionales e internacionales están interesados en contar con sus servicios deportivos, los cuales, al estar en condición de jugador libre, son exequibles.

Hasta la fecha, Unión de Santa Fe es el equipo más interesado en contar con los servicios deportivos del jugador de 30 años, ya que este dejó una buena imagen en tierras argentinas. La próxima semana será crucial en la vida personal y en la carrera futbolística del nacido en Miranda, ya que deberá decidir hacia donde partir.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta