Los brasileños Gabriel Jesus y Alex Telles se perderán el resto de la Copa del Mundo Qatar 2022. En el duelo frente a Camerún, la escuadra suramericana sufrió en el resultado y en el aspecto físico.

El día de ayer, viernes 2 de diciembre, Brasil perdió 1-0 frente a Camerún y clasificó con seis puntos a la siguiente ronda de esta cita mundialista que se está disputando en tierras catarís. Aunque el resultado fue negativo, esto no fue lo peor del compromiso, y es que, el delantero Gabriel Jesus y el lateral Alex Tellez, sufrieron lesiones de gravedad, las cuales, no les permitirá continuar en la Copa del Mundo.

LEER TAMBIÉN: MEDELLÍN VA POR SU ESTRELLA NÚMERO SIETE

Ambos finalizaron el compromiso con problemas en las rodillas y por ende, la delegación brasileña decidió publicar por medio de sus redes sociales lo siguiente:

“Los jugadores Alex Telles y Gabriel Jesus se sometieron a pruebas este sábado (03) por la mañana. Acompañados por el médico de la Selección Brasileña, Rodrigo Lasmar, le realizaron una resonancia magnética en la rodilla derecha que confirmó las lesiones y la imposibilidad de recuperación a tiempo para participar en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. El coordinador de la Selección Brasileña, Juninho Paulista, está en contacto con los directores deportivos de Arsenal y Sevilla para definir si Alex Telles y Gabriel Jesus se quedan con la plantilla en Doha para continuar con su tratamiento o si regresan a sus clubes”.

A esto se suma que Neymar es una gran duda para los Octavos de final, donde Brasil enfrentará a Corea del Sur. A Tite, se le está complicando el campeonato mundial, en el cual, uno de los obligados a quedar campeón.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta