Falcao MillonariosFoto: Cortesía

Falcao estuvo hablando sobre su futuro y no le cerró las puertas a una posible llegada a Millonarios, club del cuál es hincha.

Desde sus inicios en el fútbol profesional, Falcao García nunca escondió su amor por Millonarios. Pese a que nunca jugó en el fútbol colombiano, el atacante siempre ha demostrado un cariño especial por el equipo embajador.

En el fútbol es muy normal que jugadores que han sido figuras a nivel mundial quieran retirarse en el club con el que debutaron o del que son hinchas. En el caso de Radamel, su debut fue en River, pero su corazón es azul y por eso no descarta jugar en el fútbol colombiano.

Así lo dejó saber en la tarde de este martes. El atacante samario fue consultado por su futuro y este no escondió su deseo de ponerse la camisa del ‘Embajador. Además aseguró que ya ha tenido acercamientos con la dirigencia del conjunto capitalino.

«Es el equipo de mi corazón y todo el mundo lo sabe. No me ha sonado el teléfono todavía. Con el doctor Serpa ya hemos tenido conversaciones hace mucho tiempo. Seguramente estaremos hablando muy pronto, depende de las intenciones que tenga él», aseguró ‘El Tigre’.

Lee también: ¿REGRESA JUANFER QUINTERO AL FÚTBOL COLOMBIANO?

https://x.com/JFCadavid/status/1798093564393435226

Pese a estas declaraciones del goleador colombiano, Antonio Casale apaciguó la euforia de los hinchas azules asegurando que desde la directiva embajadora le habrían asegurado que es una operación inviable para el club. Así lo contó en su cuenta de X y en ESPN.

https://x.com/CasaleSports/status/1798131083072110594

De esta mane, y por ahora, la posible llegada de Falcao García a Millonarios no estaría cerca, sin embargo, el deseo que tenga el jugador sería importante para que se pueda dar.

Deja una respuesta