ESTRELLA DE RACING SALDRÍA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS; NO ES CARDONAFoto: Cortesía

Racing de Argentina está en busca de un nuevo delantero centro para el segundo semestre del año y por ende, buscará salir de Paolo Guerrero, jugador peruano de renombre que no ha dado la talla en el Primer Grande.

En enero del presente año, la Academia presentó su fichaje de lujo: Paolo Guerrero. Jugador que en el ocaso de su carrera, estaba buscando protagonismo y gloria deportiva, lo cual hasta la fecha, no ha conseguido. Por ende, los directivos de este importante club de Argentina están buscando salir de sus servicios deportivos, con el objetivo de utilizar este recurso económico en otro delantero de lujo.

Tomás Dávila, reportero de ESPN, afirmó: «Una de las novedades para el segundo semestre es Paolo Guerrero, quien vino con otra expectativa, con ganas de tener más minutos en el campo de juego y la verdad es que ha jugado poco como titular, apenas ocho partidos».

Además, este comunicador confesó que una buena oferta de otra parte del mundo sería aceptada por el peruano, por lo que quiere decir que, Racing se quiere adelantar a los hechos. Sé que si le llega una oferta que le seduzca, a lo mejor se animaría a emigrar. Por eso Racing también está buscando otro centro delantero», agregó.

Leer también: SE CONOCIÓ LA VERDAD DE LOS POLÉMICOS CAMBIOS VERDES

En los próximos días se conocerá el futuro de este delantero, el cual, solamente ha anotado tres goles con la casaca del cuadro albiceleste. Acompañado de Edwin Cardona, el inca fue una de las recientes decepciones del rival acérrimo de Independiente.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_

Deja una respuesta