Foto: Cortesía

Uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA criticó fuertemente el All Star Game 2024 y catalogó el juego como una burla para la Liga.

Leer también: LO MEJOR Y LO PEOR DEL ALL-STAR NBA 2024

Año tras años, el All Star de la NBA pierde más relevancia. La nula competitividad en el partido entre los mejores jugadores de la liga estadounidense cada vez es más notoria.

Charles Barkley, considerado como uno de los mejores Ala-pívots de la historia, opinó en contra del manejo que se le está dando a este encuentro por parte de los dirigentes y jugadores: «la NBA debería tomar el formato de 1993, donde el juego de estrellas, era una de las mejores atracciones, donde el público deseaba ver ese juego y no quería que terminara”.

“Creo que le faltan el respeto al público, a los mismos jugadores como estrellas y a la NBA como una gran organización, deben tomar cartas en el asunto, antes de que sea tarde», agregó.

Finalmente, dejó una de las frases más contundentes con las que se han referido al principal evento del All Star: “en vez de juego de estrellas, lo llamaría la burla de las estrellas».

Algunas estrellas fueron cuestionadas luego del partido donde la Conferencia Este se impuso ante el Oeste, en busca de posibles soluciones para devolverle el prestigio a este encuentro.

Giannis Antetokounmpo: “No sé por qué no lo hemos hecho todavía (Estados Unidos vs. Europa). Hemos hecho de todo menos eso, no sé por qué. Lo hemos hecho juntos, con un draft, esto, aquello, Este y Oeste. No sé por qué no jugamos ese formato. No creo que les guste hacerlo, pero todo el mundo quiere hacerlo”.

Luka Doncic: «No sé cómo arreglar el All-Star. Acá la gente viene a divertirse y a no lesionarse. Veo que todos se quitan del camino, por lo que hago lo mismo».

Juan Pablo Mejía Vásquez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @juanmejia_00

Deja una respuesta