Como si a Atlético Nacional no le faltaran más dolores de cabeza, un escándalo familiar toca a Jarlan Barrera.
Lee también: LA DECISIÓN QUE TOMÓ MACNELLY TORRES SOBRE SU CARRERA
Tras la eliminación de Atlético Nacional, el club verdolaga vive días tensos. Los 4 años de fracasos han generado un ambiente amargo en el ‘Rey de Copas’; y para acabar de ajustar, un posible escándalo familiar de Jarlan Barrera se suma a los dolores de cabeza de la institución.
La noche de este miércoles 22 de diciembre, su esposa compartió en redes sociales unas publicaciones donde acusaba al futbolista de Atlético Nacional de prohibirle la entrada a su casa. Según Ana María Hernández, el volante habría enviado una carta para evitar el ingreso de su esposa a la residencia.
«Estoy en mi edificio, hoy es 22 de diciembre de 2021, y estoy con mi hijo acá. Acabo de llegar y me dicen que no puedo entrar al edificio, porque el señor Jarlan Barrera me prohibió la entrada a mi casa. No puedo subir, no puedo entrar, pasó una carta que no puedo subir a mi casa», dice la mujer en su cuenta de Instagram.
Lee también: EL AUDIO QUE SE FILTRÓ DE ALDAIR QUINTANA INSULTANDO A LA HINCHADA DE NACIONAL
La esposa del futbolista se desahogó en sus redes sociales y el escándalo trascendió a los seguidores de Atlético Nacional, quienes, sumado a la frustración del mal momento de su equipo, señalaron a Barrera.
Este suceso se le suma al audio filtrado en días pasadas, donde Aldair Quintana insulta a los hinchas de Atlético Nacional tras la eliminación ante el Deportivo Cali. Por el momento, ni el jugador ni el club se han pronunciado sobre este suceso.