Un años después de su salida, en Barcelona ya sueñan con el regreso de Lionel Messi quién aún tiene contrato con el París Saint Germain.
Luego de que Messi se marchara del Barcelona, mucho se habló si podría regresar algún día, y desde la dirigencia aún guardan la esperanza. Su partida a Francia le quitó calidad, experiencia y jerarquía a un plantel que venía en reconstrucción, y de paso significó grandes pérdidas económicas para el club.
En medio de las especulaciones sobre una crisis financiera, los culés hicieron un gran mercado de fichajes, tras contratar a varios futbolistas, entre ellos Koundé y Lewandowski, que llegaron a cambio de cifras millonarias. Pero a pesar del evidente poderío que tiene la plantilla blaugrana en comparación a la temporada anterior, el presidente aún siente que le falta una ficha clave, que sería el astro argentino.
Lee también: CRISTIANO VOLVERÁ A JUGAR CON EL MANCHESTER
Así lo confirmó en las últimas horas, en una atención a medios que hizo tras un evento donde el club firmó una alianza con la ONU. Allí, Joan Laporta aseguró que se sentía en deuda con Messi, por la manera que se dio su salida. Además agregó que tiene el deseo de que el rosarino termine su carrera con el equipo que debutó como profesional, y llegó a lo más alto del fútbol mundial.
«Es una aspiración que tengo como presidente y me gustaría que sucediera, he sido corresponsable de ese final que considero provisional. La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas y tenemos una deuda moral, en ese sentido nos gustaría que el final de su carrera sea con la camiseta del Barça y aplaudido por los campos a los que vaya» declaró el dirigente barcelonista.
🇦🇷🌟 LAPORTA, sobre la VUELTA de MESSI:
💔 "Me siento en DEUDA MORAL con LEO".
🤞🏻 "HARÉ todo lo posible para que TERMINE su CARRERA en el BARÇA". pic.twitter.com/Q4bNIhnYVx
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 29, 2022
Por ahora, la idea que tiene Barcelona para el regreso de Lionel Messi tendrá que esperar, pues aún le queda un año de contrato con el París Saint Germain, que también estaría buscando retenerlo una temporada mas.