regreso hinchas atanasio

Varios integrantes de LDS barra organizada de Atlético Nacional, enfrentan un proceso judicial y tienen vetada la entrada al estadio, por lo que la barra expuso una pancarta en la tribuna para mostrar su apoyo a los líderes.

La tarde del domingo 16 de abril fue de completo caos para Atlético Nacional luego de los disturbios generados por LDS, producto de una relación rota entre la barra y la dirigencia por esos días.

Aunque se llegaron a algunos acuerdos y los ánimos se calmaron gradualmente, las cosas no se quedaron de ese tamaño y Andrés Felipe Muñoz, Andrés Felipe Ospina, Raúl Martínez y Ramiro Gutiérrez, líderes de Los del Sur, están enfrentando un proceso judicial por los hechos ocurridos.

Por el momento, ninguno de ellos será privado de la libertad pese a que anteriormente, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento, pero esta misma fue desestimada. No obstante, ninguno de ellos podrá ingresar de nuevo al estadio Atanasio Girardot.

Leer también: “ESTAMOS CREANDO UNA CULTURA GANADORA”: AMARAL

Ante esta situación, los demás integrantes de LDS, expresaron su apoyo ante los líderes y sacaron una pancarta en la tribuna sur en el partido contra Deportivo Pasto que decía: «Fuerza, muchachos, la barra los espera».

La relación entre la institución y la hinchada pasa por un momento complicado, cosa que se reflejó en la asistencia al estadio, que fue relativamente baja durante el anterior compromiso entre «Verdolagas» y «Volcánicos.

Sin embargo, esto no impidió que el plantel mostrara buen fútbol y se llevara los tres puntos para ubicarse en el primer lugar de la tabla.

Mateo Quintero Ríos

Corresponsal 10 SportsCo

En X @teobalao11

Deja una respuesta