En la tarde de este sábado Edwin Cardona y su familia vivieron momentos de pánico tras un intento de atraco en un pueblo del occidente de Antioquia.
La noticia la dieron a conocer las autoridades de la ciudad de Medellín , quienes revelaron el lugar en donde se habría presentado la situación en la que se vio involucrado Edwin Cardona y su familia. El volante que hace poco regresó a la ciudad para jugar con Atlético Nacional en el segundo semestre de este 2024, se encontraba de descanso en zona rural del municipio de San Jerónimo donde fue víctima de un intento de atraco.
De acuerdo con la información del Coronel Carlo Andrés Martínez, Comandante Departamento de Policía de Antioquia, el actual jugador del verde fue abordado en su automóvil por sujetos que se movilizaban en motocicleta en una vía de la zona rural de San Jerónimo. Los delincuentes habrían intentado abrir el vehículo y al notar que tenía blindaje, habrían accionado un arma de fuego. Por fortuna ni el jugador ni sus seres queridos salieron lastimados.
Lee también: NACIONAL HIZO OFICIAL EL REGRESO DE OSPINA
«Nuestra solidaridad con Edwin Cardona y su familia. En zona rural del municipio de San Jerónimo fue víctima de un intento de hurto, bloquean su vehículo y unos sujetos en motocicleta intentan abrir el vehículo blindado y realizan un disparo contra una de las ventanas laterales», dijo.
Aunque todavía no se tiene claridad de los responsables, hasta ahora se están investigando a tres personas que podrían haber participado en los hechos.
«Hay un vehículo y tres personas que se están verificando si tienen algún grado de participación o si son razones circunstanciales la presencia de estas personas en el lugar», sentenció el Coronel Martínez.
https://x.com/pilarvelasquezv/status/1802133346576629781
Edwin Cardona se encontraba descansando con su familia luego de disputar dos partidos amistosos con Atlético Nacional en la mañana de este sábado.