Nacional oficializó la llegada de OspinaFoto: Cortesía

Con un emotivo video, Atlético Nacional hizo oficial el regreso de David Ospina tras terminar su contrato con el Al Nasrr de Arabia Saudita.

La noticia que más esperaban los hinchas de Atlético Nacional se confirmó hace pocos minutos por medio de las redes sociales del club. Aunque en las últimas semanas el tema de Ospina estaba en silencio, desde el pasado jueves se venía rumorando que ya todo estaría listos para que el portero fuera confirmado.

Ya en la tarde del viernes, Felipe Sierra y Juan David Londoño confirmaron que ya David había dado el si para firmar su contrato. La noticia se confirmó en el transcurso del día mediante los videos de expectativa que publicó Nacional en sus redes sociales.

Lee también: EL JUGADOR QUE PASARÍA DE NACIONAL A MILLONARIOS

Sin embargo, lo mejor estaría por venir pues hace pocos minutos, el verde publicó un emotivo video en el que hace oficial la vuelta de uno de sus canteranos más ilustres. Con un mensaje leído por su madre, la aparición de René Higuita y parte de su indumentaria cuando debutó, el verdolaga confirmó uno de los mejores refuerzos de sus últimos años.

https://x.com/nacionaloficial/status/1802113865531924555

David Ospina se convierte en el cuarto refuerzo confirmado de Atlético Nacional para lo que será el segundo semestre del 2024, donde la institución buscará volver a los más alto del fútbol profesional colombiano. El arquero que disputó dos mundiales y cuatro copas América con la Selección Colombia, pega la vuelta al Fpc luego de jugar en el Niza de Francia, Arsenal de Inglaterra, Napoli de Italia y el Al Nasrr de Arabia Saudita donde compartió equipo con Cristiano Ronaldo.

Deja una respuesta