Paisita le cantó la tabla a BenjamínFoto: Cortesía

En su programa en Múnera Eastman Radio, ‘El Paisita’ no tuvo piedad con Benjamín Romero y lo culpó del mal momento de Atlético Nacional.

Luis Fernando Múnera es uno de los periodistas más reconocidos de la ciudad de Medellín. Durante sus años narrando los partidos de los equipos antioqueños, ha sido testigo de las grandes gestas de Nacional y Medellín.

Su pasión a la hora de narrar lo ha postulado como uno de los favoritos de la audiencia de la capital antioqueña, donde ya se ha convertido en un personaje icónico. ‘El Paisita’ como es conocido, llevaba tiempo sin hablar de la actual situación de Nacional y este lunes dejó salir todo su sentir.

Lee también: HINCHAS DE TOLIMA Y SANTA FE ENFRENTADOS EN EL CAMPÍN

Con palabras salidas de tono y un evidente sentimiento de rabia, Múnera arremetió contra Benjamín Romero, actual vicepresidente del verdolaga.

«Benjamín, desde que usted llegó, llegó la sal. Váyase para la gran put* mierd*, señor Benjamín. Los hinchas de Nacional no merecen esto, se han convertido en una de las mejores hinchadas de Sudamérica, ellos no se merecen esta vergüenza, fuera por favor», afirmó el periodista.

 

Muchos seguidores verdes salieron a respaldar las palabras del ‘Paisita’ pues se sintieron representados. Desde que llegó a Nacional en el año 2022, Romero ha sido muy resistido por la hinchada. Su comprobado arraigo con Millonarios fue una polémica cuando se supo que estaría en la directiva del verde. El mismo Benjamín pidió que no se le juzgara por su pasado en el ‘Embajador’ y que si se lo hiciera por su trabajo.

De su gestión como vicepresidente del club no hay mucha información pues lleva casi nueve meses sin hablar con los medios de comunicación. Sin embargo, sigue siendo señalado como uno de los principales responsables de la actual crisis del club.

Deja una respuesta