Foto: Cortesía

Francia, actual campeona del mundo, no contará con la presencia de Paul Pogba en el mundial de Qatar 2022. Las molestias musculares tienen a este centrocampista en uno de los peores momentos de su carrera deportiva.

LEER TAMBIÉN: JEFFERSON DUQUE FALLÓ EL PENALTI QUE NO DEBÍA

La Gazzetta dello Sport, medio italiano de primer nivel, publicó la siguiente información y encendió las alarmas en el pueblo galo: “En el momento en que el centrocampista francés empezaba a ver la luz al final del túnel, hay aquí otra parada, otro aplazamiento, que, salvo milagros, le obligará a despedir 2022 sin haber jugado con la camiseta de la selección”. 

Desde su regreso al club de sus amores, la Juventus, Pogba ha tenido numerosos problemas de salud, y es que en esta oportunidad, casi recuperado, el astro francés se volvió a lesionar y alargo su sequia deportiva. La noticia cayó como un baldado de agua fría, y es que Didier Deschamps, hace unas semanas aseguraba que la presencia de Paul en el mundial era muy positiva: “Pogba está bien, su agenda va bien. Lo importante sobre todo es que esté curado, y creo que lo estará, y eso ya es algo bueno. Luego hay un segundo aspecto que es atlético. Ha pasado tiempo entre los últimos partidos que jugó y el día de hoy. Pero repito, antes de pensar en una convocatoria, debe estar curado”.

Con la ausencia del exjugador del Manchester United, se suma una estrella más en la lista de grandes ausentes en la cita mundialista que se llevará en pocos días en Qatar. La actual campeona del mundo, tendrá una tarea difícil con relación de mantener este titulo internacional.

 

Deja una respuesta