Tras dejar escapar otra victoria en casa, Millonarios necesitará de un milagro si quiere clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
El rendimiento de Millonarios en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 no está siendo el esperado. El empate de la noche de ayer ante Bolivar en el Campín dejó condicionados a los dirigidos por Alberto Gamero que están obligados a sumar de a tres en los dos partidos que vienen y esperar que se le den algunos resultados para clasificar a los octavos de final o por lo menos pelear un puesto en Copa Sudamericana como mejor tercero.
Y es que el presente del azul en su grupo es penoso, pues es el único que no ha podido ganar y solo ha logrado sumar 2 puntos de doce que se han disputado. En su debut empató ante Flamengo en el Campín, luego cayó ante Bolivar y Palestino, y ayer volvió a empatar en casa ante el conjunto boliviano.
Lee también: POBRE RENDIMIENTO DE MILLONARIOS A NIVEL INTERNACIONAL
Todos estos resultados tienen al embajador ad portas de la eliminación de la Copa pues ya no depende de si mismo para clasificar a la siguiente fase.
Estas son las cuentas que hace ‘Millos’ para clasificar.
Lo primero que debe hacer el conjunto bogotano, es ganarle a Palestino en Bogotá por la fecha cinco y esperar que Flamengo no le gane a Bolivar en el Maracaná. En caso de que se den estos resultados, los de Gamero tendrán que viajar a Brasil con la obligación de ganar y esperar que Palestino no sume de a tres ante Bolivar en La Paz. De ocurrir este milagro, Millonarios podría clasificar a octavos de final de la Libertadores como segundo de su grupo con 8 puntos.