Foto: Cortesía

Jugador de la Serie A de Italia se negó a jugar contra Udinese, y Salernitana tomaría acciones legales por un valor de 20 millones de euros.

Leer también: ¿CUÁNDO CONOCERÁ MEDELLÍN SUS RIVALES EN LA SUDAMERICANA?

El protagonista de esta atípica noticia es Boulaye Dia, quien protagonizo un hecho bochornoso al no querer entrar contra Udinese el pasado 2 de marzo y ahora se conoció que el club le exigiría 20 millones de euros (cifra que pagó al Villareal por él) por perjudicar al club.

Boulaye Dia no quiso entrar al partido y Salernitana jugó media hora con un jugador menos. Aquel día, su entrenador, Fabio Liverani, ya había criticado la posición de su dirigido: «hizo una elección que tendremos en cuenta. Creo que su elección es definitiva y el problema no es para mí, sino para sus compañeros. No creo que sea justo decir que ya está fuera de la plantilla, pero es alguien con quien no puedo contar».

La sanción definitiva se decidirá en los juzgados y mientras tanto, según ‘La Gazzetta dello Sport’, la entidad ya tomó la decisión de bajarle el 50% del sueldo hasta que termine la temporada.

Desde su llegada, Boulaye Dia ha marcado 20 goles en 51 partidos defendiendo los colores de Salernitana.

Juan Pablo Mejía Vásquez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @juanmejia_00

 

Deja una respuesta