EL INCREÍBLE ERROR DE NACIONAL EN LIBERTADORESFoto: cortesía

Nacional los 11 inicialistas en las redes sociales de cara al encuentro, pero, minutos después la borró de las redes y volvió a subir un nuevo 11 inicial, esto, debido a un error en la planilla de inscripción y tocó realizar el cambio del jugador. Por esta razón no juega Cristian Zapata.

 

Nacional vuelve a hacer un papelón y  se suma al de la hinchada en Bogotá donde sacaron una bandera al revés. Recordemos que Atlético Nacional se ubica en la primera posición del grupo H en la Copa Libertadores con 7 puntos, resultado de dos partidos ganados y un solo empate frente a Olimpia de Paraguay. El cuadro verde viene en alza con respecto al inicio de la temporada, junto con un Dorlan Pabón que brilla, gusta y es el goleador del verde paisa en las noches de Copa Libertadores.

Nacional, que disputa la cuarta fecha frente a Melgar, espera sacar un resultado positivo en territorio peruano que lo acerque a los octavos de final de la Copa, pues sería cumplir uno de los varios objetivos que tiene el Club en cuanto a lo deportivo y económico. Vive un buen presente el cuadro antioqueño en la Libertadores, se espera validarlo ante Melgar y seguir siendo líder mientras el otro encuentro entre Olimpia y Patronato se jugará el jueves 25.

Leer también: LAS LEYENDAS DEL FÚTBOL VOLVERÁN A JUGAR UN MUNDIAL

Para este partido, Nacional cuenta con bajas importantes como lo son: Andres Román (lesionado), Andres Salazar, Edier Ocampo y Tómas Angel que se encuentran disputando en tierras Argentinas el Mundial Sub 20. Se espera que ante la baja de los mencionados deportistas, vuelva y aparezca el actual goleador de Nacional en la Libertadores, Dorlan Pabón y los demás jugadores experimentados como Sebastian Gómez, Kevin Mier y demás.

Samuel Sánchez

Corresponsal 10 SportsCo

Por Andres

Deja una respuesta