EL HIJO DE LEBRON JAMES SUFRIÓ UN PARO CARDIACOFoto: cortesía

El hijo de LeBron James, Bronny, sufrió un paro cardíaco mientras se entrenaba con su universidad, de momento está fuera de peligro y no se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. El deportista se encuentra entre los mejores jugadores del del Draft de 2024.

Bronny recientemente comprometido al programa de la Trojans de la Universidad de California del Sur (USC) y se encontraba en un entrenamiento matutino cuando a eso de las 9:26 a.m. Desde el Galen Center, lugar en el que entrena la universidad, fue trasladado al hospital en ambulancia.

 

 

El portavoz de la familia dio un comunicado en el que LeBron y Savannah “quieren agradecer públicamente el trato del equipo médico de la USC, y su increíble trabajo y dedicación para el cuidado de la salud de sus atletas».

Leer también: ÓSCAR MURILLO Y SU EMOTIVA DESPEDIDA DEL PACHUCA

Es de público conocimiento que el sueño de su padre, LeBron, es compartir equipo con Bronny dentro de la liga. «Mi último año será jugando con mi hijo. No me importa el dinero, es algo superior», explicó en numerosas ocasiones.

De momento, se desconoce qué pasos a seguir se tomaran debido a este incidente y como afectara la salud y la carrera deportiva del mayor de los hijos de LeBron.

Santiago Uribe

Corresponsal 10 SportsCo

Por Andres

Deja una respuesta