El bolillo Gómez otra vez desempleado

Hernán Darío ‘ El Bolillo’ Gómez no seguirá al frente de la Selección de Honduras.

Lee también : FREDDY RINCÓN SUFRIÓ GRAVISIMO ACCIDENTE

Luego de casi cinco meses a cargo de la selección hondureña, Hernán Darío Gómez dejó oficialmente su puesto como entrenador tras llegar a un acuerdo con la federación de fútbol de este país, quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

“El Comité Ejecutivo de la Comisión de Selecciones de la Federación de Honduras (Fenafuth) hace saber que, después de una reunión con el DT de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, ambas partes acordaron dar por finalizada la relación contractual”.

‘Bolillo’ asumió como timonel de este seleccionado centroamericano en el mes de octubre del 2021 en reemplazo del uruguayo Fabián Coito, y no pudo lograr el objetivo de clasificar a la Copa del mundo.

El estratega antioqueño, tomó al equipo en la última posición del octogonal con tres unidades y ocho partidos restantes, en los cuales apenas pudo sumar un punto ante Panamá, quedando así en el fondo de la tabla y sin posibilidad alguna de acceder al mundial de Qatar, y mucho menos un repechaje.

Lee también : LOS EQUIPOS QUE MANDARON SU APOYO A FREDDY RINCÓN

Tras la salida de ‘El Bolillo’ Gómez, la ‘H’ aún no confirma su sustituto para afrontar la Liga de naciones Concacaf que iniciará en el mes de junio con su fase de grupos.

Deja una respuesta