Arriero no será más el técnico de Nacional

La derrota en el clásico paisa ante el Medellín  fue la puntada final para Hernán el ‘Arriero’ Herrera quien este martes dejó de ser el técnico de Atlético Nacional.

Lo que se venía rumoreando desde el pasado domingo, se confirmó en la tarde de este seis de septiembre. A través de un comunicado, Atlético Nacional confirmó que Hernán Darío Herrera dejó de ser el director técnico del equipo profesional.

Luego de varias reuniones, la junta directiva verde tomó la decisión de terminar este proceso que duró alrededor seis meses . El estratega antioqueño asumió a principios del semestre anterior tras la salida de Alejandro Restrepo, y en tiempo récord logró un campeonato que venía siendo esquivo para la institución desde hace cinco años.

Lee también: MAYER CANDELO ESTÁ EN LA CUERDA FLOJA

El conjunto paisa, también aclaró que el ‘Arriero’, seguirá trabajando en su antiguo cargo como entrenador de las divisiones menores. Pedro Sarmiento y Carlos el ‘Piscis’ Restrepo, serán quienes queden a cargo del equipo profesional, durante los próximos partidos.

Aunque Hernán Darío deja el banco del ‘Rey de Copas’, siendo el vigente campeón del fútbol profesional colombiano, su equipo no mostró nunca una idea clara de juego. Además, la inyección anímica que tuvo la plantilla con su llegada, se vio afectada por las decisiones de la junta directiva con Gio Moreno y los refuerzos.

El ‘Arriero’ Herrera quien hasta hoy fue técnico de Atlético Nacional, terminó su segundo ciclo en este puesto, su primera experiencia fue en el año 2018. En aquel año tomó el plantel luego de la  renuncia de Jorge Almirón y  fue campeón de la Copa Colombia.

Deja una respuesta