En su más reciente entrevista, Edwin Cardona reveló lo importante que fue Gio Moreno para su carrera y la buena relación que aún tienen.
La figura de Nacional en este arranque de semestre ha sido Edwin Cardona. Su regreso tras casi diez años, ha estado a la altura de la expectativa que generó en su momento. El volante ya lleva cuatro goles y una asistencia, además le marcó a rivales históricos como América y Millonarios.
Sin duda, Cardona esta en su lugar feliz y esto se ve en la cancha, pues todo el fútbol del verde pasa por sus pies. El canterano verde, que ahora llega como un referente, fue invitado a un Podcast que hace el mismo club, habló de las sensaciones de su regreso y recordó sus inicios en el equipo profesional.
Lee también: Medellín viajó a Chile con varias novedades
El creativo no dudo en menciona a Giovanni Moreno, a quien le reconoció su acompañamiento y ayuda cuándo empezó a entrenar con el equipo profesional del verde.
«Una de las personas que más me arropó en Nacional y más me ayudó fue Giovanni Moreno. Cuando yo llegué me tendió la mano, lo veo como un padre. El me ayudó cuando tenía 16 años y después compartir en la Selección, entonces son anécdotas bonitas. Me enseñó muchas cosas, a definir y otras técnicas. Toda la vida voy a estar agradecido con él», aseguró.
El antioqueño también recordó que fue el mismo Gio quien le enseño a patear tiros libres,
«Yo cuando llegué a Nacional no le paraba tantas bolas a la pelota quieta. Cuándo subí yo lo veía patear suavecito y él(Gio) me decía ‘venga, venga para que aprenda’. Empecé a practicarlo y también fue un don que dios me dio», dijo.