Rafael Dudamel sacó un importante empata en el Atanasio y en rueda de prensa defendió a los jugadores de Nacional.
Para nadie es un secreto que la actualidad de Atlético Nacional no es la mejor. Ya son ocho partidos sin ganar, siendo una de las peores rachas del equipo en toda su historia.
Además, la falta de gol es otro factor que preocupa a los hinchas pues ya son cinco juegos sin convertir. Los malos resultados, sumados a la mala gestión de la directiva en los últimos años, tienen a la hinchada cansada y las protestas son cada vez más recurrentes.
Ya no solo es contra la junta directiva, también lo es con los jugadores pues no demuestran actitud dentro de la cancha y menos una idea clara de juego. Ayer se fueron chiflados por los pocos asistentes que fueron al Atanasio Girardot. Incluso en rueda de prensa también fueron criticados pero Rafael Dudamel, técnico del Bucaramanga, los defendió.
Lee también: ¿EL PEOR NACIONAL DE LA HISTORIA?
Un periodista le preguntó si esperaba a un Nacional con jugadores tan limitados. Esto no le gustó al estratega venezolano y respaldó a los futbolistas del verdolaga.
“Decir que son jugadores individualmente limitados es un punto de vista bastante fuerte e irrespetuoso hacia futbolistas de primer nivel. Puede que estén pasando por un mal momento colectivo, pero yo quisiera tener muchos de esos en mi equipo. No es fácil entrar a la cancha y ser sometido a esa presión, te quisiera ver allá adentro como te rebota si la controlas”, le dijo el entrenador de Bucaramanga al periodista.
Dudamel aseguró que con los jugadores que tiene Nacional va a mejorar y podría estar peleando para entrar a los ocho.