Por resistirse a la vacunación contra el Covid-19, Novak Djokovic también se perdería el Roland Garros y Wimblendon.
Lee también : LEBRON JAMES DISFRUTÓ EL SUPER BOWL COMO UN AFICIONADO MAS
La polémica de Djokovic y su rebeldía ante la vacunación contra el coronavirus deja un nuevo capítulo, pues el serbio estaría cerca de quedarse por fuera de dos de los Grand Slam más históricos e importantes del deporte blanco.
Luego perderse el abierto de Australia por resistirse a la vacunación, Novak también habría decidido no participar del Roland Garros y Wimblendon, debido a que no está vacunado y no piensa hacerlo, así lo declaró en una entrevista con el medio británico BBC.
«Los principios de decisión sobre mi cuerpo son más importantes que cualquier título o cualquier otra cosa. Es el precio que estoy dispuesto a pagar», fueron las palabras del actual número uno del ranking ATP.
Así mismo, el tenista de 34 años admitió que su postura anti vacuna no es un capricho, que es una decisión premeditada y que traerá consecuencias que está dispuesto a asumir.
«Entiendo las consecuencias de mi decisión, y que al no estar vacunado, hoy en día no puedo viajar a la mayoría de los torneos», agregó Nole.
Djokovic no se vacunará contra el COVID 19 aunque su decisión le impida competir en Roland Garros y en Wimbledon. Lo explica en esta entrevista con @BBCSport https://t.co/e9DSXBPxE0
— VarskySports (@VarskySports) February 15, 2022
Lee también : ECHENIQUE SIGUE SIENDO PROTAGONISTA EN LA NBA G-LEAGUE
Djokovic no solo se perdería Roland Garros y Wimblendon, tampoco podrá participar de los dos primeros Masters 1.000 de Indian Wells y Miami que se celebran a partir del 10 de marzo en Estados Unidos, un país que exige el esquema completo de vacunación .