Palillo Escobar también fue amenazadoFoto: Cortesía

A las amenazas en contra de Benjamín Romero y Mauricio Navarro, se suman las de Esteban Escobar, actual director deportivo del club.

Durante la semana anterior desde Atlético Nacional denunciaron las amenazas de muerte que estarían recibiendo varios de los directivos. Ante la evidente crisis, la hinchada señala a la dirigencia como los principales responsables y cada vez el rechazo es mayor.

Por redes sociales filtraron los contactos de presidente y el vicepresidente del verdolaga, razón por la que les empezaron a llegar mensajes intimidantes a sus teléfonos personales.

Lee también: DIRECTIVOS DE NACIONAL DENUNCIAN NUEVAS AMENAZAS

Desde el club y la Dimayor, rechazaron dichas amenazas y aseguraron realizar las respectivas denuncias ante las autoridades. Pero estos actos no habrían parado, pues otro integrante de la dirigencia verde también fue intimidado. Así lo reveló Wbeimar Muñoz en la noche del pasado domingo. Según el experimentado periodista antioqueño, ‘Palillo’ Escobar habría sido abordado en su residencia por sujetos en moto quienes lo amenazaron a él y a su familia.

«Me han contado la forma como aparecieron motociclistas, amenazando en su residencia a él, a su esposa, a sus señores padres, y esto es inaceptable», dijo Wbeimar.

Esteban ‘Palillo’ Escobar ha estado en el cargo de director deportivo en dos ocasiones y su gestión ha sido muy cuestionada. Y es que con la aprobación de Escobar, a Nacional han llegado muchos jugadores que no han rendido, incluso en sus dos gestiones son pocos los verdaderos refuerzos que han llegado, y la gran mayoría han sido apuestas que salen mal. Es por esto que desde la hinchada verde también lo señalan como uno de los grandes responsables de la actual crisis que vive el equipo.

Deja una respuesta