Diego Arias entrenador Nacional

Atlético Nacional sigue sumando caras nuevas en diferentes campos, el verde confirmó a Diego Arias como nuevo entrenador.

Lee también: LA INCORPORACIÓN QUE MOLESTÓ A LOS HINCHAS DE NACIONAL

En apenas 4 días del año, Atlético Nacional ha sacudido el mercado. El Verdolaga quiere volver a ser protagonista a nivel local e internacional, y trabaja por reforzarse en todas sus líneas. Así pues, el ‘Rey de copas’ colombiano ha confirmado a 3 jugadores nuevos, y le apunta a incorporar algunos más en los próximos días.

Pero además de eso, el verde paisa se reforzó en la dirección técnica. Al equipo de trabajo de Alejandro Restrepo y Francisco Nájera, se sumó Carlos ‘Piscis’ Restrepo; un experimentado entrenador que se convirtió en otro asistente técnico del equipo profesional.

Y además, Nacional confirmó a Diego Arias como otro entrenador del staff. El multicampeón con la camiseta verdolaga se retiró en 2021 tras su participación con el Atlético Huila en la segunda división del fútbol colombiano; y ahora llega a la que fue su casa por más de 4 años entre 2013 y 2018.

Lee también: ESTE ES EL TERCER REFUERZO DE ATLÉTICO NACIONAL

El popular ‘Caballito’ llegará como entrenador de la Primera C de Atlético Nacional, equipo que participa de los Torneos Departamentales de la Liga Antioqueña de Fútbol y donde el ‘verde’ fue campeón en 2021. También, Arias estará en el cuerpo técnico de la primera plantilla “oficiando como vínculo para los jugadores que se encuentren entre ambos equipos”, según comunicó el club.

Con Nacional, Diego Arias jugó 196 partidos, marcó 4 goles y conquistó 13 títulos, incluyendo la Copa Libertadores 2016. El nacido en Risaralda fue dirigido por Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda, Juan Manuel Lillo y Jorge Almirón, destacándose por ser una de las voces líderes del camerino verdolaga.

Deja una respuesta