Dibu Martínez enojado por que le marcaronFoto: Cortesía

En el duelo ante Crystal Palace por la Premier League, al argentino Dibu Martínez le celebraron un gol y se enojó.

Este sábado, Aston Villa visitó a Crystal Palace en el juego correspondiente a la tercera jornada de la Premier League. Tras los 90 minutos, los locales se quedaron con la victoria por tres a uno. Así sumaron su cuarta unidad en el arranque del torneo.

El equipo ‘Villano’ por su parte, completó su segunda derrota. Con este resultado bajó al puesto 13 de la tabla con tres puntos, producto de una victoria ante el Everton. En esta nueva caída como visitante, el portero Emiliano Martínez volvió a ser noticia por sus actitudes dentro del terreno de juego.

Tras su polémica actuación contra Colombia en las semifinales de la Copa América, el ‘Dibu’ empezó a ser criticado por muchos, y defendido por otros. Y es que hay quienes califican su actitud como ventajosa , pero también hay otras personas que aseguran que en el fútbol todo se vale.

Lee también: ANCELOTTI CONFIRMÓ LA SALIDA DE CASEMIRO

Si bien en aquella ocasión la estrategia le sirvió al cancerbero surgido en Independiente , en el juego de hoy le hicieron algo parecido y no le gustó.

Al minuto 58 del partido, y cuando el marcador iba igualado a uno, el árbitro Andy Madley decretó penalti a favor de los dirigidos por  Patrick Vieira. Wilfried Zaha, quién ya había marcado el primero, fue el encargado de la ejecución.

En un primer momento, el argentino logró detener el remate, pero en el rebote el mismo Zaha terminó enviando el balón al fondo de la red. Tras esta anotación, el atacante del Crystal Palace salió celebrando y mirándolo, algo que no le gustó mucho al arquero de la Selección Argentina, que no dudó en ir a buscarlo.

Al final, Dibu Martínez fue calmado por sus propios compañeros y no pasó a mayores. Posteriormente se vio una imagen en la que ambos jugadores se dan la mano y dejan de lado aquella situación.

Deja una respuesta