Atlético Nacional enfrentará por los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor a Águilas Doradas. Alejandro Restrepo, DT encargado del club paisa, habló con los medios de comunicación y expresó que su equipo disputará el partido ante los de Rionegro sin olvidarse de su rival por cuartos de final de la Liga: América de Cali.

Lee también: ASÍ SE JUGARÁN LAS FINALES DE LA LIGA BETPLAY

Por: Juan Pablo Erazo – @juanperazo98

El estratega fue enfático en que: «tenemos una nómina con jugadores importantes, en ese sentido intentaremos tener el mejor equipo posible para el partido ante Águilas sin olvidar que el día sábado también tenemos un juego muy importante ante América».

Por otro lado, Restrepo hizo un balance de los jugadores que presentan molestias físicas: «Bryan Córdoba y Jorge Segura ya están entrenando a la par del grupo, muy posiblemente estén en el grupo de convocados. Diego (Braghieri) sigue evolucionando y esperamos que en el transcurso de esta semana se una al grupo», manifestó el estratega.

Así mismo, el director técnico aprovechó el momento para analizar a sus dos próximos rivales:

De Águilas Doradas de Rionegro dijo que: «es un equipo muy rápido ofensivamente que juega en una estructura de 1-4-1-4-1 o 1-4-2-3-1, cuenta con jugadores de experiencia como Aldo y Marrugo. Además un jugador muy rápido como Obrian que se complementa con el buen momento de Sálazar».

Mientras que de los ‘Diablos Rojos’ de Cali afirmó que: «América es un equipo muy intenso, un equipo que presiona y que hemos analizado bien. Sabemos que tienen 2 bajas importantes para el primer juego (…), también sabemos que tienen jugadores muy desequilibrantes por banda y un nueve muy influyente como Adrián Ramos».

Recordemos que Atlético Nacional enfrentará a Águilas Doradas el próximo miércoles 18 de noviembre sobre las 5:45 de la tarde. Así mismo, el equipo ‘verdolaga’ jugará el sábado 21 de noviembre ante América en el Pascual Guerrero por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor.

Lee también: LOS DATOS DE LOS PLAYOFF DE LA LIGA BETPLAY